viernes, 10 de agosto de 2012

Río Roma forja su propia historia, será para siempre. Con Maxine Woodside


Río Roma está en la cima, toda vez que el dueto de los hermanos Raúl y José Ortega recibió Disco de Platino por la edición especial de su primer material discográfico "Al fin te encontré" y lo recibió de manos de María José.

"Este es un día hermoso para nosotros, esta carrera es muy bella, al mismo tiempo muy difícil, se pasan por muchas circunstancias y hoy es uno de esos días que dices; de verdad todo va bien, todo ha valido la pena".

Asimismo, reiteraron que habrá Río Roma para siempre.

"Esos grupos los queremos, son nuestros amigos, los admiramos mucho y creemos que cada historia es distinta, creemos que Río Roma está forjando su propia historia, que ha sido ascendente, ha sido constante, que vamos muy bien pero la verdad es que le tiramos a mucho, le tiramos a muchísimos años, hicimos Río Roma para siempre, somos hermanos y cada día que pasa estamos más seguros que siempre vamos a estar haciendo esto".

Muestra de lo anterior, es la preparación de su segundo disco.

"Ya tenemos las canciones para varios discos, desde que hicimos este disco, tenemos una caja fuerte de canciones virtuales que según nuestros nervios son las que van a estar (…) tenemos muchas canciones, pero ya estamos preparándolas para mostrárselas a nuestra disquera, a nuestros managers".

Con información de René Gómez.


Fuente:Radioformula


No hay comentarios:

Publicar un comentario