jueves, 15 de noviembre de 2012

Desborda RIO ROMA a Victorenses

 
 
Al grito de Río Roma, Río Roma…el dueto revelación integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega desbordaron la pasión de los y las jóvenes victorenses y uno que otro colado que cantaron y corearon canciones como "Te dejo en libertad", “Tú me cambiaste la vida” entre otras más.

A pesar de la baja temperatura y viento que se dejó sentir por la tarde, cientos de victorenses aprovecharon la entrada gratis a la Feria de Tamaulipas y a algunos juegos por parte del gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre.

Clima que aminoró pasadas las ocho de la noche y permitió que llegaran otros cientos de familias más a la fiesta de los tamaulipecos para disfrutar de las canciones del disco debut "Al fin te encontré" de Río Roma, quienes están más puesto que un calcetín para lanzarse en diciembre a Italia para grabar su segundo disco.

El dueto de Río Roma-Oir Amor al revés no sólo compartió sus canciones, sino que obsequiaron dos pelotas autografiadas para los fans que acudieron a verlos, aunque por su juventud no lograron el lleno de sus antecesores en el Teatro del Pueblo…Pesado, Intocable y Moderatto.

Mientras que otros cientos de familias se dedicaron a disfrutar de los juegos mecánicos, disfrutar los stands del gobierno del estado y conocer algo más de lo que tenemos en los 43 municipios de la entidad.

Desde la rueda de la fortuna, la casa de los sustos, los autos chocones, El spider, Cracy mouse, otros como el martillo, y otras atracciones más

Mientras que otros más degustaron antojitos mexicanos, se pusieron un tatuaje temporal, o intentaron ganarse un premio de mil pesos con sólo cinco al jugar a los aros de plástico que caen sobre madera y rebota…por lo que no hay ni qué atinarle a que caiga encima del premio…recuerde el plástico rebota, así que para qué tanto cálculo no cree…este martes no se pierda a Ha-Ash en el mismo lugar y a la misma hora…¡Allá nos vemos! Y prepárese para el miércoles con Espinoza Paz…


 
Fuente:laverdad.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario