jueves, 15 de noviembre de 2012

Viajará Río Roma a Italia por nuevo disco

 
 
 
El dueto de hermanos integrado por José Luis y Raúl Ortega anunció que el próximo mes viajará a Italia, donde pondrán voz a sus nuevas composiciones

MONTERREY .- Dispuestos a empezar el año con un disco bajo el brazo, los integrantes de Río Roma pasarán la Navidad alejados de su familia para grabar su segunda producción discográfica.
El dueto de hermanos integrado por José Luis y Raúl Ortega anunció que el próximo mes viajará a Italia, donde pondrán voz a sus nuevas composiciones.
"Nos vamos a Italia, no de turistas sino a grabar el segundo disco, nos vamos allá con nuestro productor, él ya está haciendo todos los preparativos para llegar a grabar en diciembre y vamos a pasarla allá trabajando... seguramente regresaremos para el 'veintitantos'", dijo Raúl.
"Ahora sí que todo depende de cuando acabemos, pero bueno, vamos a pasarla trabajando y yo creo que también es una bonita manera de pasar esas ocasiones (Navidad) o días especiales, a veces así es, trabajando, y esperemos que sea un buen augurio para este disco", agregó José Luis, autor de "No lo Beses" y "Por Eso Te Amo".

El grupo, nominado al Grammy Latino por su álbum debut Al Fin te Encontré (2011), aseguró que su siguiente material será "más pop que nunca".
"No nada más vamos por un sonido especial pero va a ser muy pop, van a ir saliendo cosas que hemos hecho durante este tiempo con otros amigos, compañeros o colegas, y quizás se incluyan en la edición especial, por ejemplo, de este segundo disco", señaló José Luis, compositor de temas como "Todo Cambió" y "Día de Suerte", éxitos en voz de Camila y Alejandra Guzmán, respectivamente.
"Pero en sí el disco como tal nada más tiene nuestras canciones y estamos viendo qué colaboraciones estarían increíbles en él, estamos por cerrar eso, tenemos ahí muchas ideas, y todo va por buen camino pero todavía falta aterrizarlo".
Los intérpretes de "Me Cambiaste la Vida" coincidieron que su nuevo material sorprenderá al público.
"Estamos muy contentos por las canciones que tenemos, estamos muy seguros que los podemos sorprender, yo creo que este disco va a ser uno de los más importantes de nuestra carrera, sin duda", aseguró Raúl.
"No nos estamos guardando nada, estamos poniendo todas las canciones que han ido naciendo últimamente y también grandes canciones que consideramos que ameritan estar en este segundo disco".
Hará temas a Guzmán
Tras componer dos temas con Alejandra Guzmán mientras estuvo en el hospital por una infección en los glúteos, José Luis Ortega, integrante de Río Roma, adelantó que hará más canciones para el próximo disco de la cantante.
"No he hablado ahorita con Ale pero creo que va haber varias, espero que haya varias en su próximo disco, pero eso es hasta el año que entra", contó el cantante.
"La verdad, como hemos estado enfocados en el repertorio del nuevo disco (de Río Roma), hemos estado sin tiempo totalmente para más cosas, pero ya pasando la grabación empezaremos a retomar el tema con Ale y con más amigos".

Fuente:Aleida Salmerón/Agencia Reforma para el mañana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario