domingo, 10 de febrero de 2013

Prepara nuevo disco Río Roma


Incluirá 'Fin de semana', tema que cantaron a dueto con La Original Banda El Limón
 
Mayo será el mes en que la dupla pop Río Roma lance su nuevo disco, el segundo de su trayectoria, en el cual se espera incluir por lo menos tres duetos con sus amigos artistas, entre ellos La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga.

Fin de semana es el título de la melodía que José Luis y Raúl Ortega cantaron con la prestigiada banda sinaloense como parte de la velada musical ofrecida durante los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán, misma que estará en el segundo disco de Río Roma, producción que tentativamente se llamará Vida nueva.

"La disquera ha tenido tres semanas de juntas para la preparación. Este disco va a tener más sencillos que el pasado, Al fin te encontré, en el que tuvimos cinco. Estamos muy contentos con los resultados, esperamos tenerlo para mayo y va a estar muy bueno", comentó José Luis Ortega.

De hecho, gracias a Al fin te encontré, Río Roma ganó un Premio Oye! 2012, en la categoría de Revelación pop, en la décima entrega de la musa del galardón, que se celebró en el Mazatlán Internacional Center, hace un año.

El cantautor informó que entre los duetos que traerá Vida nueva se encuentran uno con Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, con la melodía Discúlpame, mientras que el tema Pórtate mal conmigo lo interpretarán con María José.

"Por lo pronto esto es lo que tenemos, estamos viendo la posibilidad de hacer otro para la versión de Estados Unidos, porque con este disco ya nos vamos al mercado internacional, a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así que estamos muy contentos", añadió el artista.

A lo que Raúl agregó que están muy contentos con la grabación del disco, realizado en un estudio de Italia.

ESTRENO MUNDIAL

En la velada de los Juegos Florales Río Roma y La Original Banda El Limón estrenaron el tema que cantan a dueto, "Fin de semana".     
 
Fuente:Noroeste.com.mx por Dantiela Mendoza
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario