jueves, 7 de febrero de 2013

Promete Río Roma un concierto lleno de sorpresas

 

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega mencionaron que seguramente la presentación al lado de Ashley y Hanna será una de las más importantes.


Monterrey, N.L.- Los integrantes de Río Roma prometen varias sorpresas para el concierto que ofrecerán el próximo 22 de febrero en el Auditorio Banamex, entre ellas un adelanto de su nuevo disco y duetos con las hermanas Ha*Ash, quienes también serán parte del show.

En entrevista, los hermanos José Luis y Raúl Ortega mencionaron que seguramente la presentación al lado de Ashley y Hanna será una de las más importantes, no solamente porque es la primera vez que están juntos, sino también por el lugar en el que estarán.

“Queremos mostrarles lo que está por venir de Río Roma, el disco nuevo que está por salir en mayo, queremos cantarles las nuevas canciones, creemos que les va a gustar mucho. Por el lugar vamos a dar un adelantito en cuanto a producción, canciones y el show en sí. Va a estar muy padre, también tenemos sorpresas ahí con Ha*Ash cantando juntos, va a estar muy emotivo”, dijeron.

Por otro lado, mecionaron que en sus presentaciones siempre suben al escenario a la chica más romántica de la noche, pero en esta ocasión por ser el mes de los enamorados, van a llevar a cabo una dinámica con la pareja más romántica de la noche.

“Por nuestra parte vamos a tener muchas sorpresas, porque queremos darle un poquito más y responder a ese cariño de la gente de Monterrey, que siempre nos ha apoyado desde un principio.

Con Ha*Ash me parece que es ideal, como que un dueto de hermanos que además tienen mucho que ver.

Nosotros escribimos con ellas sus últimos éxitos, “Te dejo en libertad” y “De dónde sacas eso”, entonces pues la música nos ha conectado además de la amistad, porque son como nuestras hermanitas, las queremos mucho y creo que tenemos un público afín también.

Me parece que va a ser una gran noche, por un solo boleto vas a ver a dos artistas que van a entregar el alma y vale muchísimo la pena”, agregaron.

Los hermanos comentaron que la próxima semana se va a reunir con Hanna y Ashley para preprar lo que van a hacer juntos en el escenario, pero “está muy claro lo que hay que hacer.

Sólo ensayar un poquito y lo demás es el mismo escenario el que te da la magia. Siempre decimos que hay que ensayar poco para no perder la emoción”.

EN MAYO SU NUEVO DISCO Aunque siempre va a haber incertidumbre, los integrantes de Río Roma dicen estar tranquilos con el resultado de su nuevo disco, el cual seguramente superará las expectativas de su público y dará continuidad a lo logrado con su album debut.

“De alguna manera cuando a un disco le va muy bien es como la prueba de fuego, pero la verdad estamos super tranquilos.

Hicimos un segundo disco que creemos que va a llenar las expectativas y a superar las expectativas de la gente que le gusta Río Roma, y a la gente que apenas nos está conociendo, este disco da una perfecta continuidad y además propone mucho”, reconocieron.

Destacaron es un disco que viene un poco más movido, canciones más rítmicas y trae otro lenguaje más maduro, algo que es normal, y el sonido es algo que también no se puede explicar mucho, se tiene que sentir.

“Lo fuimos a grabar a Italia con Loris Ceroni porque queríamos ese sonido más internacional, creo que lo hemos logrado muy bien y ya estamos en los últimos detalles”, agregaron.

Y es que el sencillo ya se encuentra a punto de salir a la radio en un par de semanas, mientras que el album dicen que seguramente estará a la venta a principios del mes de mayo, que tentativamente se llamaría “Vida nueva”.

“Estamos muy tranquilos con este nuevo disco. Yo creo que si al primero le fue bien, tuvo cinco sencillos, éste va a tener más todavía”, aseguraron.

Y aunque todavía no quieren adelantar más detalles sobre esta segunda producción musical, loe hermanos señalaron que tuvieron dos importantes colaboraciones, una con un ex- Sin Bandera y otra con una importante cantante a la que quieren mucho.

Fuente:El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario