lunes, 28 de enero de 2013

Se desbordan con Río Roma



Niñas y adolescentes corren hacia el escenario, los encargados de seguridad detienen la valla metálica; hay gritos y empujones para estar cerca del dueto Río Roma.

Son las 11:15 de la noche. Se escucha “Tú me cambiaste la vida”, el tema que generó más emoción entre el público juvenil que abarrotó el lienzo charro Los Gavilanes.

Desde las 8:30 de la noche, empieza a formarse una fila en la entrada para gradas.

A las 10 de la noche con un abrazo los hermanos dan inicio al concierto, con el tema “Te prefiero a ti”. Aumenta el volumen de los gritos.
“Te amo Raúl”, gritan las más emocionadas, incluso una joven montada en los hombros de su acompañante; en un momento, el cantante lo escucha y contesta “Yo también te amo”. Unas jóvenes dicen a sus amigas: “Me lo dijo a mí”.
Desde las gradas, un grupo de adolescentes muestra una tableta con un corazón dibujado y el lema “Te amo, Río Roma”. En la zona VIP se ven las cartulinas con mensajes como “Yo amo Río Roma” y “Raúl y José Luis Ortega Castro los amo”. Una fan tira al escenario una cartulina con su dirección de Twitter.
Con el tema “Tan sólo un minuto” ponen a la gente de pie. “Esta es la parte en la que gritan”, dice Raúl. La respuesta no se hace esperar y la mayoría corea “tan solo, tan solo un minuto fue suficiente para quererte, con solo un segundo nos dimos cuenta que era para siempre”.

El repertorio incluye temas compuestos por ellos e interpretados por Ha-Ash, Alejandra Guzmán y Camila.
Momentos antes de terminar el concierto, el dueto elige a “la chica más romántica”, Shairany Mazún Loría, quien sube al escenario y se cuelga de Raúl; José Luis le dice en broma “salúdame, ¿no?, soy tu cuñado”. La joven lo saluda rápidamente y vuelve a colgarse de Raúl.
Los hermanos le obsequian un collar con dije de corazón el cual tiene grabado “Oír Amor, 26 de enero de 2013″. Al preguntarle por sus tres canciones favoritas, la chica no sabe qué contestar.
Pósters, pelotas, toallas autografiadas e incluso una botella de agua son aventadas al público; a pesar de la distancia, Raúl lanza varios pósters hacia las gradas y logra que lleguen dos.
Las toallas son las más peleadas entre las fans, los cantantes se limpian el sudor con ellas antes de arrojarlas.
Durante la rueda de prensa ofrecida minutos antes de su arribo al escenario, José Luis dice que crearon Río Roma “para siempre, vamos a morir cantando juntos”.
Al preguntarles sobre cómo es trabajar entre hermanos, Raúl responde: “Está cañón, siguiente pregunta”.
Un selecto grupo de 40 personas se encuentran fuera del camerino esperando para conocer a los cantantes. Al preguntarle al presidente del comité organizador, Ramón Sánchez González, quiénes son las personas, contesta que unos fans.

Fuente:www.yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario