jueves, 4 de abril de 2013

Contempla María José presentación junto a Río Roma. Con Javier Poza


La cantante María José confirmó la colaboración que grabó en el nuevo disco de Río Roma con quienes además, también está planeando tener una participación en algún fin de semana y aunque por el momento se ve complicado, esperan lograr encuadrar sus agendas.

Entrevistada en el espacio de Javier Poza, La Josa señaló que el día de hoy comerá con Loris Ceroni, quien fuera su productor en sus discos anteriores y que ahora es productor del nuevo disco de Río Roma, debido a que la está buscando precisamente para lograr esta participación con el dúo.

Con lo cual, la cantante dijo estar encantada y fascinada con ello; sin embargo, espera que las agendas de ambos se encuadren, pues por el momento los tiempos se ven un poco complicados.

Asimismo, comentó que los reconocimientos que recibió por sus altas ventas en sus tres más recientes discos "De noche", "Amante de lo bueno", y "Amante de lo ajeno", estaban listos desde diciembre pasado, pero por cuestiones de tiempo no se había tenido la oportunidad.

Agregó, que el próximo 19 de abril estará por quinta ocasión en el Auditorio Nacional, en compañía de Leonel García, con quien cantará el tema que ya suena actualmente en la radio, "Todas mías".

Al respecto, destacó que el show que están preparando para esta ocasión es un poco distinto al anterior, "pa gozar", dijo.

Y es que según María José, Leonel García será su único invitado en el concierto que tendrá en el recinto de Reforma.

Respecto a su participación en la serie "Nueva vida", la cantante comentó que el capítulo en el que ella estará, interpreta a una mujer que pierde a su novio o esposo y después se entera que está embarazada.

Para el capítulo, que aún no sabe cuándo se transmitirá, grabó una canción que se llama "Madre soltera", pues realizarán para el mes de mayo un evento que será televisado e incluso, también se hará en el Estado de México con la Orquesta del Estado de México, "en donde vamos a cantar todos los artistas que invitaron a ser parte de ‘Nueva Vida’, a todas las mamás del Estado de México".

De igual forma, sobre el Late Night Show en el que conducirá al lado de Aleks Syntek, producido por Miguel Ángel Fox, La Josa señaló que será para televisión abierta en Canal 5 y seguramente se lanzará en verano.

De acuerdo con la cantante, este jueves empezarán con las grabaciones, mientras que el viernes harán el programa donde tendrán invitados musicales y actores. No obstante, a lo largo de las transmisiones, también estarán acompañados de gente de comedia como standuperos.

Sin embargo, no todo para ahí ya que entre sus proyectos también se encuentra su regreso a Madrid, en julio, así como a Puerto Rico y Estados Unidos, en donde ya inició la telenovela "Porque el amor manda", el 11 de marzo, para hacer promoción del tema que interpreta y que ya empezó a sonar en la radio.

En cuanto a su relación con los ex Kabah, María José, destacó que es buena, pues mantiene comunicación con ellos a través del chat, teléfonos y redes sociales.
Fuente:www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario