jueves, 4 de abril de 2013

Estrena Río Roma sencillo "¿Cómo Fui?"



Guadalajara, Jalisco.- Los hermanos Raúl y José Luis Ortega forman el dueto Río Roma, que con sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más de una década lucharon por dar a conocer sus canciones, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas figuras.

Ahora Río Roma está de estreno musical con su reciente sencillo titulado "¿Cómo fui?", el cual se desprenderá de su álbum "Otra vida", se trata de una balada con el sello que los hermanos Ortega han caracterizado en sus temas, con un sonido y carácter muy interesante, mismo que proponen en todo el material que fue grabado en Italia.

Destaca que para este nuevo álbum para el dueto representa un reto enorme que José Luis y Raúl han asumido con toda responsabilidad, ya que durante meses estuvieron preparando el repertorio ideal para este segundo disco, buscaron el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, buscando llenar las expectativas del público, así como las de ellos mismos como artistas.

El resultado ha sido el planeado, pues estamos frente a uno de los mejores álbumes del 2013. El dúo describe el tema como un reflejo de la realidad, una canción de amor y arrepentimiento, donde al darte cuenta de que te has enamorado de la persona equivocada, tratas de cambiar la situación, sin conseguirlo.

José Luis y Raúl buscan repetir en su nuevo disco los éxitos que tuvieron en su material de debut en 2011, donde lograron alcanzar con sus temas grandes logros como obtener disco de Oro y Platino por "Al fin te encontré", nominados a un Grammy Latino y obtener un Premio Oye!

Así llega Río Roma, con nuevas historias para compartir, con una mezcla de experiencias enriquecedoras que han asimilado a lo largo de dos años desde su lanzamiento, con la madurez que les ha dado el enfrentarse al público, ya que actualmente es difícil figurar como lo han hecho ellos y ubicarse en un lugar privilegiado en la música actual.

Fuente:Alejandro Valdez www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario