jueves, 4 de abril de 2013

Va Río Roma a la conquista de nuevos países



GUADALAJARA, Jalisco.- Viajan mucho, duermen poco y no paran de trabajar. Así se puede describir la vida de José Luis y Raúl, de Río Roma, quienes gozan uno de los mejores momentos en su carrera y ahora buscan conquistar nuevos países con Otra Vida, su segundo disco.

Aunque la radio nacional sigue programando "Tan Solo un Minuto", quinto sencillo de Al Fin te Encontré (2011), desde ayer se estrenó "¿Cómo Fui?", sencillo que se colocó en la posición número cinco de las canciones más descargadas en iTunes.

"Al Fin te Encontré nos dio muchísimas satisfacciones, entre ellas una nominación al Grammy, pero estamos muy confiados en las canciones, en la producción de este disco y sabemos que nos va a llevar a diferentes países", platicó Raúl.

"En este caso, Otra Vida nos llevará Estados Unidos que es un sueño; desde hace mucho queremos llevar nuestra música y pensamos que puede funcionar muy bien; sobre todo tener más fans que le guste nuestra música y estamos ansiosos de ir para allá".

Después de ofrecer más de 150 conciertos por todo el País, simplemente en marzo tuvo 20 shows y en abril ya tiene calendarizado 16, Río Roma aprovecha cualquier tiempo libre para componer y repartir algunas de sus letras a otros artistas.

"Estamos planeando el nuevo show, reensayando las canciones con mariachi (por el show que ofrecería anoche en Texcoco), revisando las mezclas del DVD y las versiones de Estados Unidos, está cañón", contó José Luis, quien trabaja durante las madrugadas.

"No hay otra opción. Hay cosas qué entregar, hay deadline de los discos de otros artistas y sí es bastante complicado, la verdad. Parece que ya hay un tema con Pandora, hicimos una canción con Belinda que nos gustó muchísimo y con nuestros amigos de OV7 también estamos componiendo por Skype".

En unos días, los intérpretes de "Me Cambiaste la Vida volarán a Miami para hacer promoción y darse a conocer antes de actuar en una ceremonia previa a la entrega de los Billboard Latinos y lanzar Otra Vida, que tendrá versiones especiales para ese país.

"La canción que seleccionada para salir en Estados Unidos es 'Tonto' por ser un mercado distinto; allá se manejan varias versiones para estar en todas las estaciones de radio; se hicieron temas en regional y bachata, y habrá un dueto con J. Alvarez", dijo José Luis.

En México, Otra Vida saldrá en junio con 12 temas, entre ellos "Discúlpame" a dueto con Leonel García, "Fácil", "Me Arrepiento" y "Pórtate Mal Conmigo" al lado de María José, además de un DVD con una sesión acústica de sus temas y un documental de su historia.

"Estamos viviendo un gran momento, tenemos shows casi diario, por eso trabajamos hace bastante tiempo; no nos quejamos, lo disfrutamos con la familia, con los amigos y emocionados porque empezamos a abrir nuestras fronteras", expresó Raúl.

Fuente:www.elgolfo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario