jueves, 4 de abril de 2013

Lanza Río Roma el primer tema de su nuevo disco titulado 'Otra vida'

El segundo disco de Río Roma titulado “Otra vida” fue grabado totalmente en Italia y saldrá a la venta en el mes de junio y está conformado por doce temas inéditos. (Archivo / EXPRESOWEB)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HERMOSILLO, SON.- Tras colocar sus románticas composiciones en las voces de cantantes como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, el dueto Río Roma logró lo que pocos artistas en los últimos años, llegar para quedarse.

“Este es un reflejo de la realidad; una canción de amor y arrepentimiento, donde al darte cuenta de que te has enamorado de la persona equivocada, tratas de cambiar la situación sin conseguirlo. Es intensidad y contradicción… 'Ya sabía que esto pasaría, pero no pude evitarlo'”, declararon los hermanos José Luis y Raúl Roma, sobre su primer sencillo “¿Cómo fui?”.

Así llega Río Roma, con nuevas historias para compartir, con un cúmulo de experiencias logradas a dos años de su lanzamiento.

Su segundo disco “Otra vida” fue grabado totalmente en Italia y saldrá a la venta en el mes de junio y está conformado por doce temas inéditos.

El disco incluye además un dvd con las versiones acústicas de “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo” y “Tan sólo un minuto”, así como un documental titulado “Éxito”.

¡Bien preparados!
Para el lanzamiento del disco, y a pesar de la crisis que mantiene a las disqueras en un camino difícil, el disco de Río Roma será editado en México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y Perú.


La producción fue grabada en “el país de la bota” bajo la producción de Loris Ceroni (Natalia Lafourcade, Reyli, Alejandra Guzmán, Kalimba) e incluye duetos con María José y con Leonel García.

Sus primeros éxitos cobraron vida por más de una década en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas figuras.

Cada día más gente sabe que Río Roma significa “Oír Amor” al revés (anagrama), hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio

Fuente:www.expreso.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario