miércoles, 22 de mayo de 2013

Desea Río Roma que ‘El Potrillo’ incluya en disco uno de sus temas


México, D.F.- Los integrantes del dueto Río Roma manifestaron su deseo porque el cantante mexicano Alejandro Fernández incluya en su próxima producción discográfica un tema de ellos, lo que representaría un gran honor.

 En declaraciones a la prensa, José Luis, integrante del dueto señaló que sería un honor que en el siguiente disco del menor de los Fernández viniera un tema de ellos.
"El próximo disco de Alejandro es de concepto, todavía son ¿covers?, pero en el que sigue ya de canciones inéditas ojalá que se pueda, ya estamos listos e incluso hemos hablado con él.
"Ojalá que incluya un tema nuestro, sería un honor", expresó el músico, quien recientemente fue distinguido con el Premio Trayectoria, que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).


 Destacó que pronto darán varias sorpresas, pues han hecho duetos recientemente con Pandora, Belinda, La Original Banda Limón. "Hemos tenido mucho trabajo, y nos da gusto poder trabajar con estos artistas que admiramos".
Comentó que con su amiga Alejandra Guzmán también viene algo muy divertido, aunque no quiso adelantar detalles, sólo que será para el nuevo disco de la llamada "Reina del Rock".
En cuanto a su carrera musical, José Luis señaló que actualmente Río Roma está preparando el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada "De otra vida", que estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir de la última semana de junio.
Por su parte, Raúl Ortega, dijo que: "Estamos seguros que el disco les va a gustar mucho, estamos muy entusiasmados, creemos que vamos a llenar las expectativas del público, pusimos toda la carne al asador en este trabajo.
"Estamos en lo que es el primer sencillo, que es ¿Cómo fui? para México, y ¿Tonto? en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y estamos muy contentos, la respuesta ha sido muy importante".


Fuente:www.laverdad.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario