miércoles, 22 de mayo de 2013

Se presenta Río Roma en grabación de un concierto

 
El dueto conformado por José Luis y Raúl Ortega ofrece lo mejor de su repertorio en ''México Suena''
CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2013).- El dueto de música romántica Río Roma participó en la grabación de un concierto, en el que ofreció lo mejor de su repertorio compuesto por baladas creadas por sus mismos integrantes.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, en el marco de la tercera edición de "México Suena", grabaron en un foro televisivo un espectáculo que inició con los temas "Al fin te encontré" y "Tonto".

Ante un público compuesto en su mayoría por jóvenes, cuyos ánimos estaban a su máxima expresión, el dueto continuó con "Por eso te amo" y "Cómo fui", que forma parte de su nueva producción discográfica "Otra vida", que dará a conocer a finales del próximo junio.

Los músicos que empezaron a componer desde los ocho años, continuaron con uno de sus más grandes éxitos "Tan sólo un minuto", que fue coreada por las decenas de fans que se dieron cita para escuchar a su grupo que siguió con "Me arrepiento", la cual estrenó y que forma parte de su próximo CD; siguió el romanticismo con "Te adiviné".

El dúo que ya se hizo acreedor a Disco de Oro + Platino por las altas ventas de su producción musical debut "Al fin te encontré", continuó con "Te prefiero a ti" y "Amor, amor".

La agrupación cuyo nombre al revés se lee "Oír amor", también complació a sus seguidores con "No lo beses" y con el tema, tal vez el más celebrado, "Me cambiaste la vida", con el que la juventud presente le rindió un tributo con base en aplausos y un coro que parecía que se prolongaría por siempre.

Sin embargo, llegó el final entre porras, aplausos y con la sensibilidad a flor de piel, tanto de Río Roma como de sus fans, el tema que puso fin a esta tarde de amor fue "Te sigue esperando mi corazón".

El concierto, en el que participó el grupo, se transmitirá esta noche por un canal de televisión abierta
 
Fuente:www.elinformador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario