miércoles, 22 de mayo de 2013

Enamorará Río Roma a centlecos

El dueto musical será parte del elenco artístico que se presentará en la Feria de este municipio.
 
 
Bajo el lema “Algarabía, Cultura y Tradición”, el puerto de Frontera vivirá a partir del 16 de mayo su “Feria Centla 2013”, con exposiciones agrícolas, ganaderas, pesqueras, culturales, muestras gastronómicas, la participación de los sectores productivos y de gobierno, el sector educativo y la presentación de grandes estrellas de la farándula.
 
Los eventos darán inicio el próximo 16 de mayo con la presentación de las aspirantes al título “Flor del Manglar 2013” a los medios de comunicación a las 9:00 horas. 
 
Ese mismo día, a las 20:00 horas, será la imposición de bandas en el Centro Recreativo del Pueblo y el sábado 18, la elección de la “Flor del Manglar 2013” en el campo de béisbol “Narno Cupil Galmiche” a las 20:00 horas.
 
El elenco artístico que formará parte de la máxima fiesta del municipio de Centla será variado, con el principal objetivo que todo el mundo se divierta. 
 
Las presentaciones empiezan el próximo 18 de mayo con la presentación espectacular del “Grupo Niche”, los cuales amenizarán la elección de la “Flor del Manglar 2013”, el 19 se presentará el grupo musical, “Los Titanes de Durango”. 
 
El 23 de mayo se espera la presentación estelar del grupo “Aroma”, mientras que el 24 de mayo arribará a ese escenario, el grupo musical “Cañaveral” con Emir Pavón.
 
El 25 de mayo corresponderá hacer su presentación estelar, al exitoso grupo musical “Río Roma” que llega con sus mejores éxitos y para cerrar con “broche de oro”, el 26 de mayo, la presentación del afamado Espinoza Paz.
 
¡PARA TODOS LOS GUSTOS!
Cañaveral, Espinoza Paz, Titanes de Durango, Grupo Niche y Aroma, pondrán sabor a las noches de feria


Fuente:www.tabascohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario