miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo disco de Río Roma a finales de junio

RIO-ROMA-NUEVO-DISCO

Por cuarto año consecutivo, el dúo Río Roma fue galardonado este martes en la entrega de reconocimientos Trayectoria 2013 que otorgó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por los temas de “Dónde sacas eso” y “Me cambiaste la vida”.
Ante esto, José Luis dijo que este premio es muy bonito, un aliciente y un premio con un valor especial; además de que estarían felices de aportar algo a la SACM.
 
“Me acuerdo cuando venía por primera vez a la SACM, que veías a Martín Urieta y sin duda alguna son nuestros ídolos, nuestros maestros y este es nuestro cuarto premio SACM, es muy bonito. Es un aliciente muy padre y un premio que gozamos, que disfrutamos y guardamos con mucho cariño porque tiene un valor especial, soñamos con esto y ojalá que todos los años tengamos un éxito SACM porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.
 
Agregó, “la SACM está haciendo un gran esfuerzo con los talentos nuevos, con la Escuela de Composición, así que en lo que nosotros podamos aportar, poco o mucho, estaremos muy felices”.
Actualmente Río Roma está preparando el lanzamiento de su segunda producción discográfica “De otra vida” y a la par realizan colaboraciones con artistas como Belinda y Alejandro Fernández.
 
“Estamos en lo que es el primer sencillo, que es ‘Cómo fui’ para México y ‘Tonto’ en Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica, estamos muy contentos, la respuesta ha sido muy importante, estamos muy contentos, gente lo está tomando de una muy buena forma y estamos seguros que el disco ‘De otra vida’ les va gustar mucho, ya estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir de la última semana de junio y estamos muy entusiasmados, creemos que vamos a llenar las expectativas del público, pusimos toda la carne al asador en éste”, detalló Raúl Ortega.
Asimismo, José Luis reveló que sería un honor que en el siguiente disco de Alejandro Fernández viniera un tema de ellos.
 
“Vienen por ahí dúo con Pandora, con Belinda, con La Arrolladora, con la Original Banda Limón, con Alejandra Guzmán también viene algo muy divertido (…). “Este disco de Alejandro es de concepto, todavía son covers, pero en el que sigue ya de canciones inéditas ojalá que sí, ya estamos listos, ya hemos hablado con él y ojalá que sí venga un tema nuestro, sería un honor”.
 
Fuente: Grupo Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario