sábado, 3 de agosto de 2013

Esta tarde será ‘Otra vida’ con el dúo Río Roma, en Trucupey

Por fin llegó el día tan esperado por muchas barranquilleras, seguidoras del dúo Río Roma. Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, tendrán un encuentro cercano, muy musical, con los hermanos mexicanos José Luis y Raúl Roma, quienes llegarán a la ciudad para promocionar su reciente trabajo discográfico titulado Otra vida.

EL HERALDO conversó con estos talentosos cantantes y compositores, antes de su llegada a la ciudad, y expresaron la emoción que tienen por visitar a Barranquilla y deleitar a sus seguidoras con sus antiguos y nuevos temas.

“Sabemos que vamos a llegar y que no nos vamos a querer regresar a México (risas). Tenemos conocimiento que es un público muy entregado y nos morimos por cantarles. Vamos a pasar una velada llena de mucho amor y energía”, expresó Raúl Roma.

En cuanto a su nuevo álbum, Otra vida, compuesto por 12 temas, Raúl señaló que “es un disco más maduro en su contenido, en los temas, que se caracteriza por su evolución en el sonido y por ser más internacional”.

Cabe anotar que el disco comercializado en Colombia, además de tener los nuevos temas, también tiene algunos de sus anteriores éxitos como Me cambiaste la vida, Por eso te amo y Tan solo un minuto. “Es muy padre que puedan disfrutar de este combo, para que cuando lo tengan y escuchen dediquen las canciones”, anotó el cantautor Raúl.

Estos chicos, la nueva cara del romanticismo, estarán de gira por distintos países. BRM

Fuente:www.elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario