sábado, 3 de agosto de 2013

Muestra Río Roma su Otra vida a fans


Sentimientos como el dolor, traición, arrepentimiento, mentira y celos, descubrieron los hermanos José Luis y Raúl Roma para mostrar su Otra vida a sus fans.

El dueto Río Roma promovió en la Ciudad de México su segunda producción, después de anotarse un éxito con su álbum debut con el que pudieron colocar los temas Tan sólo un minuto, Por eso te amo, No lo beses y Me cambiaste la vida.

El material, el cual grabaron en Italia, es una recopilación de temas que se fueron acumulando en el archivo de José Luis desde hace más de diez años y que les llegó su tiempo para ser presentado ante el público.

"Se nota una evolución natural, primero sobre lo mismo que venimos haciendo, que son canciones románticas, pero sí hay una diferencia sobre todo en cuanto a letras, son un poquito más intensas, de más dolor, canciones de arrepentimiento, traición, mentira y celos", explicó José Luis, el mayor de los hermanos, quien es el autor de otros éxitos como Todo cambió, de Camila, y Día de suerte, de Alejandra Guzmán.

"Sí hemos sufrido cañón... sí ha estado muy fuerte", agregó el músico para justificar la temática de sus letras, "todas son historias personales, estas canciones se fueron haciendo durante muchos años; incluso hay letras aquí que tienen más de diez años".

Lo más sencillo, por lo menos para los hermanos Roma, fue la selección de temas, pues en 15 días se echaron un clavado a las 400 melodías para elegir 20 y finalmente quedarse con 12.

Otra vida impulsó al dueto no sólo a ofrecer melodías intensas, también a pretender buscar su internacionalización.

Fuente:www.criteriohidalgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario