jueves, 28 de noviembre de 2013

La internacionalización de Rio Roma

Regresa Río Roma a Tijuana
 
Río Roma regresó a Tijuana este fin de semana, para presentar su más reciente producción titulada "Otra Vida".

Minutos antes de arribar el escenario de El Foro, los hermanos Raúl y José Luis Ortega ofrecieron una conferencia de prensa, donde expresaron lo que significó para ellos el 2013.
No dejaron de mencionar la satisfacción que les deja la labor de sus composiciones, las cuales han sido éxitos para otros artistas.

"Significó la internacionalización; era el objetivo de este disco y de aquí nos vamos a Chile, regresamos ya a conciertos en febrero a Chile, Perú, Colombia y eso para nosotros es muy padre, eso fue el sello de este año, la internacionalización. También hay un tema con La Original Banda El Limón, que acaban de ganar el Grammy antier. Se llama Fin de Semana, está muy bueno y está subiendo en los charts (sic)...también se le va a dar seguimiento en Estados Unidos", comentaron.
En punto de las 9 y media de la noche, el dueto de corte romántico inició su presentación ante un público en su mayoría de adolescentes.

"¿Cómo fui?", fue tema con el que abrieron su concierto. De ahí continuaron con "Me arrepiento", para después saludar a los tijuanenses.

"Bueno, estamos muy pero muy felices de volver aquí, a Tijuana. Buenas noches Tijuana, la verdad es que estamos felices, va a ser una noche única, yo siento en el aire, que va a ser muy especial, vamos a cantar lo que ustedes quieran, vamos a pasarla a gusto", expresaron.

Entre temas como "Tan sólo un minuto", "Así me decías", "Al fin te encontré" y un popurrí de canciones compuestas por ellos mismos pero interpretadas por otros artistas, fue así como Río Roma ofreció un espectáculo que terminó cerca de las 11 de la noche, dejando a casi 2 mil seguidores tijuanenses satisfechos por haber disfrutado de una velada romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario