jueves, 28 de noviembre de 2013

Río Roma, de viaje por América Latina

Río Roma durante la conferencia donde recibieron un Disco de Oro
 
Río Roma continuará en su camino romántico, aseguran los hermanos José Luis y Raúl Roma, quienes este año comenzaron a internacionalizar su carrera dentro del pop en países como Venezuela, Colombia y Perú.

“Comienzas a acostumbrarte a estar con mucha gente, pero estar fuera de tu país es muy bonito y sorprendente. Incluso nos llevamos a nuestros papás para que vieran que es real todo esto”, dice José Luis en la conferencia de prensa en la que recibieron un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Otra vida”.

Los hermanos Roma, que llegarán el 21 de febrero por vez primera al Auditorio Nacional, comentan que siempre confiaron en las canciones que integran su segundo álbum, luego del gran éxito que les representó “Al fin te encontré”.

“Siempre existe el fantasma del segundo disco, pero cuando vimos el repertorio final supimos que vendrían cosas importantes”, apunta Raúl, el vocalista principal del dúo. Como parte de su internacionalización, los integrantes de Río Roma comentaron que están dispuestos a cantar en otros idiomas, como el portugués.

Fuente:www.yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario