jueves, 28 de noviembre de 2013

Río Roma ya es Oro

Éxito rotundo es el que esta viviendo el dueto Río Roma, quienes afirmaron ayer en rueda de prensa que realizará un show el 21 de febrero en el Auditorio Nacional, un sueño que dicen veían muy lejano pero que ahora es una realidad vuelta amor. Sonrientes los chicos indicaron que están felices por su venta de 30 mil copias, mismas que les valieron para obtener un Disco de Oro.

Es así que Raúl y José Luis Ortega expresaron que su la labor de composición, les ha llevado a obtener grandes satisfacciones. "Esto significó la internacionalización; era el objetivo de este disco y de aquí nos vamos a Chile, regresamos ya a conciertos en febrero a Chile, Perú, Colombia y eso para nosotros es muy padre, eso fue el sello de este año, la internacionalización. También hay un tema con La Original Banda El Limón, que acaban de ganar el Grammy antier. Se llama Fin de Semana, está muy bueno", indicaron.

Sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más de una década lucharon por dar a conocer sus canciones; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda El Limón, entre muchas figuras. Más tarde, consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de nuestro país.

Por ello es que Otra vida representa un reto enorme que José Luis y Raúl han asumido con toda responsabilidad. Durante meses estuvieron preparando el repertorio ideal para este segundo disco, buscaron el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, buscando llenar las expectativas del público así como las de ellos mismos como artistas. El resultado ha sido el planeado, pues estamos frente a uno de los mejores álbumes del 2013.

Sin defraudar a ese público que los ha seguido desde su primer disco, en Otra vida los hermanos Roma han incrementado su número de adeptos, ya que además de cantarle a la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, en esta producción tocan temas universales y sus líricas son mucho más profundas. Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan este álbum, son los sentimientos que en sus voces nos hacen reconocernos más humanos, más frágiles y al mismo tiempo más fuertes.



Río Roma llega con nuevas historias para compartir, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras que han absorbido a lo largo de casi tres años desde su lanzamiento, con la madurez que les ha dado el enfrentarse a un público real a través de más 200 conciertos, y con todo lo que conlleva el ubicarse en un lugar privilegiado en la música pop actual.


Fuente:www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario