jueves, 28 de noviembre de 2013

Río Roma celebrará el mes del amor en el Auditorio Nacional

 
El dueto Río Roma compuesto por José Luis y Raúl se encuentra en la preproducción de la edición especial de su segundo álbum Otra Vida. Además, se anunció su primera fecha en concierto en el Auditorio Nacional el 20 de febrero de 2014.

“Estamos pensando en algunos invitados especiales para que compartan con nosotros ese escenario y podrán esperar un show lleno de magia y de amor”, anunció Raúl en conferencia de prensa.

“Incluimos una pantalla circular, porque todo es cíclico, todos  podemos volver a reinventarnos dentro de esta vida, principalmente en el amor, sí tu cierras un ciclo bien, puedes empezar amar de nuevo”, describió el concepto de la presentación José Luis.

Uno de los aspectos que deben de cuidar sus fanáticas, es la premiación a “la chica más romántica de la noche, quien se lleva una medalla. Hay una persona, quien se encarga de seleccionar a la fan más enamorada, es una de las cosas que hacemos en cada concierto, pero ahora con más tecnología”, agregó.

Por otro lado, después de vender más de vender más de 30 mil copias de su segundo material discográfico Otra Vida, el dueto recibió disco de oro, “estamos muy contentos de recibir este reconocimiento después de este trabajo que apostó por la internacionalización”, expresó Raúl.

Algunos de los países que visitaron con esta gira fueron Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador, “queremos llevar nuestra música a todas las partes del mundo (…) Con este disco tuvimos un acercamiento con el público masculino y eso a las chicas les gusta”, agregó José Luis. Otra Vida se compone de 12 temas e incluye un DVD.

“Me Cambiaste la Vida es una canción que significa mucho para nosotros y sobre todo porque en Sudamérica, nos abrió las puertas y nos brindó unas experiencias increíbles. Por ejemplo, nos pasó que una chica que sufre de pérdida visual nos cantó con su guitarra esta canción y fue un momento muy emotivo”.

Futuro… “Estamos preparando una edición especial de Otra Vida y estamos en la etapa de selección para algunas colaboraciones, el material saldrá a la venta a mediados del 2014. Prepárense porque viene con un carga fuerte de miel”, adelantó Raúl.

Calibre 50 es una de las agrupaciones con la que participarán, “Otra Vida la compuse con uno de sus integrantes y sigo trabajando con él para una canción a dueto”, detalló José Luis.
 
Fuente:www.cronica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario