sábado, 22 de febrero de 2014

Exitoso debut de Río Roma en el Auditorio Nacional


Con varios invitados y momentos emotivos, los hermanos José Luis y Raúl cumplieron su sueño de presentarse en el Coloso de Reforma         
        

Con olas y aplausos es como el público del Auditorio Nacional recibió en su debut a los hermanos Río Roma, en una noche llena de romanticismo, sorpresas e invitados.
Tras un video con fotografías del dúo salieron al escenario mientras se escuchaban los sonidos de un corazón, emanaban luces rojas y salía humo desde el frente.

Ambos intérpretes cumplieron un sueño que inició con "Cómo fui", para seguir con "Otra vida", mientras tenían de fondo cuatro pantallas rectangulares.

"Qué increíble, de verdad. Tuvieron que pasar doce años, tres meses, veinte días y poco más de veintiún horas para poder decirles ¡buenas noches, Auditorio!", saludaron gritando. "Estamos súper felices de estar aquí con ustedes".

Prometiendo un concierto de muchas emociones, se dieron la mano y continuaron con temas como "Por eso te amo" y "Me arrepiento" para dar paso a sus primeras invitadas, Ha*Ash, para cantar juntos "Te dejo en libertad" y bailar con "De dónde sacas eso".
 
Poco después tocaría el turno a Pee Wee en "Bien sabes tú" y Noel Schajris en el teclado con "Hoy es un buen día".

Sentados, iniciaron un acústico para mostrar cómo nacieron algunos de sus composiciones. "Cosas que nunca te dije", "Todo cambió" y "Tenemos un secreto" sonaron potentes para continuar con mayor energía en "Así me decías" y llamar a La Original Banda El Limón en "Fin de semana", para después pedirles "Di que regresarás".

Uno de los momentos más esperados llegó con "Tan sólo un minuto", donde José Luis interrumpió para pedir que cantaran más fuerte, mientras los brasieres comenzaron a ser arrojados hacia ellos. Así, decidieron bajarse a saludar a los asistentes dando una vuelta por la planta baja del Coloso de Reforma.

"Son muchas emociones, les prometimos sorpresas y hay una sorpresa ya que estamos entre amigos. Nos la pasamos viajando, comiendo, cantando juntos y pocas veces le he dicho de verdad lo agradecido que estoy y cuánto me ha apoyado, me soporta muchas cosas; le he compuesto a todos y nunca le había hecho una canción a mi hermano. Esto es lo que más me tiene nervioso, espero que te guste porque es exactamente lo que siento hoy", expresó José Luis para Raúl mientras le pidió que se siente a escuchar la canción que lo hizo derramar bastantes lágrimas.

Con el sentimiento a flor de piel llamaron a María José, quien con todo y su embarazo se movió con ellos en "Pórtate mal conmigo" y "Tú ya sabes a mí".
 
Después siguieron con "Día de suerte", con la cual hicieron subir a una chica al escenario que, después de tomarse la foto con los hermanos, aprovechó para besar en la boca a uno ellos tras recibir una cadena de regalo.
"No lo beses" terminó su repertorio entre el humo emanado y sus agradecimientos, pero los gritos de "otra" los hicieron volver pronto con "Al fin te encontré" y "Me cambiaste la vida", regalando rosas con papeles volando en el recinto en una noche que, confesaron, fue la mejor de sus vidas

Fuente:Eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario