sábado, 22 de febrero de 2014

Desborda Rio Roma romanticismo en show

Esta noche en el Auditorio Nacional reinó el romanticismo: los hermanos José Luis y Raúl Roma, que conforman Río Roma, se presentaron esta noche por primera vez en el Coloso de Reforma.

Ante casi 10 mil personas, los intérpretes salieron al escenario minutos después de las 21:30 horas con la melodía "Como Fui".

Antes de su aparición, cuando las luces se apagaron para anunciar el comienzo del show, un enorme grito retumbó en las paredes debido a la emoción que sentían sus seguidores.

"Buenas noches Auditorio", dijeron al unísono.

Después de unas palabras de bienvenida, el dúo siguió con su repertorio de más de una veintena de canciones a lo largo de la noche.

El grupo estuvo acompañado por varios invitados; las primeras fueron Hannah y Ashley, integrantes de Ha*Ash, con quienes interpretaron "Te Dejo en Libertad" y "No Sé de Dónde Sacas Eso".

"Éste es un estreno del mundo mundial", dijo Raúl antes de interpretar "Persona Favorita". A la que siguió "Bien Sabes Tú", con la participación de Pee Wee.

"Cuando encuentras al amor de tu vida le dedicas esta canción", expresó Raúl previo a "Vida Nueva".

Los invitados continuaron apareciendo: con Noel Schajris cantaron "Hoy Es Un Buen Día" y junto a La Original Banda Limón "Fin de Semana".

Pero fue con "Así Me Decías" cuando el mar de personas, en su mayoría mujeres, desgarró su voz para seguir la canción.

No podía faltar su éxito "Tan Sólo un Minuto", durante el que hicieron un recorrido por los pasillos del Coloso de Reforma.

La última invitada fue María José, quien presumió su embarazo en los dos temas que cantó junto a Raúl y José Luis.

Una afortunada del público fue seleccionada para subir al escenario y le regalaron un dije en forma de corazón con la fecha de hoy y el nombre de Río Roma y cuando los hermanos le besaron las mejillas para una fotografía, ella no desaprovechó y le plantó un beso en los labios a José Luis.

"Día de Suerte", "No Lo Beses", "Al Fin te Encontré" y "Me Cambiaste la Vida" fueron las últimas interpretaciones que hicieron gritar a todo el recinto.

El recital concluyó a las 23:15 horas.

"¡Muchas gracias y arriba el amor!", gritó José Luis antes de salir del escenario.
                        


Fuente: Am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario