sábado, 22 de febrero de 2014

Río Roma debuta en Auditorio Nacional con invitados de lujo

Rio Roma deleitó a sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, para colmarse de una noche llena de romanticismo y sorpresas. Foto: Notimex
 
El dúo mexicano de pop latino Río Roma, deleitó a sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2014, para colmarse de una noche llena de romanticismo y sorpresas, en la cual se hicieron partícipes María José, Noel Schajris, La Original Banda Limón y Ha-Ash, todos ellos como invitados de honor.

Durante el debut de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, contaron con la presencia de diversos artistas a los que consideran grandes amigos.

"Esta noche estamos muy contentos, les tenemos preparadas muchas sorpresas, tendremos a grandes personajes en el escenario a quienes les hemos compuesto temas, sin embargo lo más importante es que son amigos muy cercanos" expresaron los integrantes de Río Roma.

Mientras la gente ovacionaba a la agrupación, en las pantallas del recinto se proyectaba un videomontaje donde se podía percatar a los hermanos Ortega en el transcurrir de los años.

Es así como el público se puso de pie para recibir a la banda que inició su carrera artística en 2008.

Fuente: música.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario