jueves, 20 de febrero de 2014

Río Roma tendrá invitados de lujo en Auditorio Nacional

Los integrantes de Río Roma están muy contentos por el trabajo que han realizado a lo largo del año y que ha sido reconocido con un Disco de Oro. Foto: Notimex
 
Los cantantes María José, Pee-Wee, Carla Mauri, así como La Original Banda el Limón, serán los invitados de honor en el concierto que ofrecerá el dueto Río Roma en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2014.

Para su primera actuación en el 'Coloso de Reforma', José Luis y Raúl Ortega, deparan también más sorpresas para sus seguidores. El dueto acaba de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente álbum 'Otra Vida'.

Los integrantes de Río Roma están muy contentos por el trabajo que han realizado a lo largo del año y que ha sido reconocido con un Disco de Oro, además de que su música ha trascendido fronteras y su éxito ha llegado a países como Perú, Colombia, Ecuador, Chile y por supuesto México.

Este éxito viene a reforzar lo alcanzado por su anterior producción 'Al Fin te Encontré', con la cual obtuvieron Disco de Oro + Platino (por más de 90 mil copias vendidas), siendo el único grupo nuevo en alcanzar esta certificación en los últimos dos años.
 
Fuente:NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario